Wednesday, September 12, 2012

Shake Shack en Miami

Hoy los voy a invitar a comer hamburguesa! En Shake Shack en 1111 Lincoln Rd, o si prefieren también pueden ir a 1450 South Dixie Hwy, justo en frente de la Universidad de Miami.

Les confieso que desde que vi el programa de Anthony Bourdain donde decía que estas eran las mejores hamburguesas de New York, ya tenía intriga de probarlas y conocer el lugar, además cuando mi prima quien nació en New York y ahora vive aquí, me conto emocionadísima que Shake Shack abrió en Miami, pues definitivamente yo tenía que probar este lugar.
Shake Shack empezó con un carrito en el Madison Square Park en NY y ahora tiene sucursales en Connecticut, Miami, Washington y Pennsylvania.

Desde que abrieron en el 2010 en Miami, siempre está lleno, y con bastante gente esperando para comprar, funciona como un restaurante de comida rápida – claro sin serlo, porque son hamburguesas “gourmet” - llegas, pides, pagas y luego te entregan la comida. El lugar tiene una decoración simple pero bien linda, luces de neón, cuadros, mesas altas de madera, mesas comunitarias y mesas  afuera. Siempre tienen música y es moderno.

Algo interesante en este lugar,  para quienes les encanta deleitar su paladar con un buen vino es que venden la botella por $18.00 y cervezas a $5.00
Las hamburguesas son de carne Angus, sin hormonas ni antibióticos y las hacen cada día en el restaurante. Mi recomendada, la que me encanto, fue  la “ShackBurguer” que viene con queso, lechuga, tomate y la salsa especial hecha en casa, por solo $4,80, si la quieren con doble carne lo pueden hacer $7.35.


ShackBurguer


Otra que es bastante conocida es la “SmokeShack” trae salsa ranch, tocineta, pimienta de cereza y la salsa especial “ShackSauce” $6.25 sencilla y $8.80 doble. Y para los vegetarianos también hay,  hamburguesa vegetariana con champiñones portobello rellenos de queso monster y cheddar, con lechuga, tomate y salsa especial. $8.85

Las papitas fritas son libres de grasas saturadas (trans fats) y tienen 25% menos de grasa que las papas regulares. $2.70. A mí me encantan las papitas que traen queso derretido por encima y se las recomiendo $3.70.


Cheese Fries

También tienen perros desde $3,50 y una variedad de postres desde malteadas $5.15, conos y su especialidad “Concretes”, que  es una especie de yogurt batido a gran velocidad lo cual le da una textura especial que no es ni dura ni blanda y le ponen diferentes sabores como caramelo, maní, chocolate y vainilla entre otros.

Si van con su perrito, también tienen comida para ellos por $3.00

No esperen comerse un combo, como en otros lugares por $6.00.  En"Shake Shack"  van a ser unos dólares mas pero la calidad de la comida es mucho mejor y por lo menos sabemos que la carne es 100% angus y sin hormonas ni antibióticos.
Así que si están por South Beach los invito para que prueben las famosas hamburguesas de New York “Shake Shack”, en 1111 lincoln Rd.

No comments:

Post a Comment