Miami Spice es una maravilla sin lugar a dudas. Por un precio podemos disfrutar de entrada, plato principal y postre en los principales restaurantes de Miami. Como esta promoción se termina el próximo 30 de septiembre hoy les quiero recomendar un lugar que hace parte de la gama de “Luxury” o restaurantes elegantes.
Zuma es un restaurante de comida japonesa contemporánea que tiene sucursales en Londres, Hong Kong, Istambul, Dubai, Bangkok y Miami. Ya se imaginaran la elegancia y belleza del restaurante, en todos los lugares la decoración se mantiene igual y diseñada por la misma persona, Noriyoshi Muramatsu, un decorador de interiores reconocido a nivel mundial.
En Miami queda dentro del hotel Epic en el 270 Biscayne Blvd. El restaurante se divide en varias secciones: el comedor principal, la estación de sushi y la parilla, lounge y bar de sake, la terraza y el cuarto privado. El restaurante tiene unos ventanales enormes con vista al mar y al rio de Miami. No hay cuadros, todos son espacios abiertos divididos por madera y encantadoramente modernos. Zuma se destaca como uno de los principales restaurantes de Miami según Zagat, open table y Miami New Times.
Hoy les voy a recomendar el almuerzo de Miami Spice por $23.00. Sé que no es un precio como para ir a almorzar todos los días, pero definitivamente con esta promoción hay que aprovechar porque este es un restaurante donde un plato solo cuesta $20.00 o más y con Miami Spice tendremos la opción de saborear varios platos, les cuento…
Para entrada les van a servir un plato de sopa miso (miso soup), es un caldo con una cebolla especial y tofu, muy saludable, suave y delicioso. Acompañada con una ensalada de Hinojo (Fennel), toronja caramelizada con vegetales y una salsita dulce, es una combinación perfecta de sabores y texturas, les digo que la descripción se queda corta comparada con lo deliciosas que están las entradas.
Para plato principal les recomiendo la carne marinada en especies picantes con “Mitsuba” que es una hierba parecida al cilantro, berenjenas; le ponen una salsa picante al lado por si lo quieren combinar. El plato es muy grande, les recomiendo que si no les gusta la carne medio cruda por favor se lo digan al mesero porque la cocina japonesa prepara la carne así. Entonces es mejor que la pidan ¾ o “medium well”.
Para los amantes de la comida de mar les recomiendo el salmón con salsa teriyaki acompañado de pepinos ácidos. Cualquiera de las dos opciones está muy llamativa y de muy buen tamaño. Ambos platos vienen acompañados con arroz.
Los postres no son mi plato favorito, pero este restaurante es la excepción a esto! Con el Miami Spice te dan dos opciones de postre y les cuento que disfrute de los dos como hace mucho no lo hacía con un postre.
La primera opción son frutas frescas servidas en granizado de “Shochu” que es un licor japonés y con leche de coco. Esta servido en un recipiente que se mantiene frio porque está dentro de una cajita hecha de bambú llena de hielo. La segunda opción es una crema de chocolate con leche, encima le ponen pasta de hojaldre como en tiritas muy delgadas, que parece hilo, con nueces (pecan) por los lados y encima helado de crema de jengibre dulce. El sabor es tan rico que no se los puedo ni describir, la textura del helado es tan suave que se va derritiendo suavemente con todos los ingredientes y mezclándose. Estos dos postres son la mejor manera de terminar esta delicia de comida. No solo tienen una presentación creativa sino que los sabores te dejaran sin aliento.
@lauraduque
No comments:
Post a Comment