Hoy los quiero invitar para que prueben el primer restaurante interactivo en Miami. Dog House en 50 SW 10St en Brickell. Justo a un lado del Mary Brickell Village.
El dueño del lugar Sean Raee es un iraní casado con una colombiana y enamorado de la comida y las costumbres del país suramericano. Es un restaurante moderno, las mesas son iluminadas con luces LED, cada mesa tiene un iPad donde los clientes pueden ver la descripción de cada plato del menú, el precio y hacer el pedido.
Generalmente en este lugar, le dan la bienvenida al cliente y le explican cómo funciona el iPad, como hacer los pedidos porque los meseros no toman la orden, solo la traen a la mesa. Si es la primera vez no se preocupen que la atención es tan buena que no van a sentirse en ningún momento perdidos. Luego de pedir su comida, el cliente puede usar el iPad, para ver algo en Internet, jugar e incluso es muy popular que se tomen fotos para que otros clientes las vean en la tableta.
El lugar es como un sport bar, con televisores, música de ambiente estilo techno, muy limpio y agradable. Es tecnológico e interactivo si por ejemplo le dan “Like” en facebook te regalan unas papitas, o algo del bar.
Para mí fue una sorpresa muy agradable poder encontrar un lugar que hace perros colombianos deliciosos, y no solo colombianos, tienen una variedad de más de 13 tipos de perros calientes o “hot dog”, más de 12 tipos de hamburguesas, papitas fritas preparadas en muchos estilos. El menú es muy amplio y delicioso, les recomiendo que visiten el lugar y lo prueben, seguro van a volverse clientes fijos!
Les cuento de la comida…
El perro colombiano: la salchicha envuelta en tocineta ahumada, queso mozarela derretido, pedacitos de papitas fritas, salsa verde, rosada y de piña con un huevo de codorniz. Me encanto que la ensalada de repollo o “coleslaw” es fresca, abundante y lo mejor hecha en casa. El sabor es exquisito, fresco, y además es grande la porción. $8,99.
Perro Colombiano |
Los maicitos: la mazorca desgranada, la caramelizan un poco en la parrilla, le ponen queso mozarela por encima, un poco de papitas, salsa rosada y verde. $6,99. Si quieren le pueden agregar pollo ($7,99) o carne ($8,99), a mi la verdad me encanto el regular, puedo decir que es de los mejores y más deliciosos maicitos de Miami.
Maicitos |
Las salsas son hechas en casa, las hamburguesas son de carne 100% Angus y las hacen al instante no como en otros lugares que las tienen pre-cocidas, además la carne viene empacada al vacio y lista para cocinar, no la mantienen congelada por largos periodos, siempre fresca! ($8,99) y el tamaño es bastante grande.
Las empanadas Colombianas, son perfectas, parecen hechas por la mamá de uno en la casa, la masa crujiente, el relleno completo, la carne de buen sabor. Viene una buena porción por solo $5,00 el ají no es muy picante, y lo hacen fresco también.
Las papitas me encantaron, son hechas en casa y al momento que se piden, me encanto la “salchipapa” son las papas en tiras o fosforitos, como las que uno hace en la casa, con la cascara y le ponen salchichas por encima. $7,99 Las sirven con salsa rosada y de tomate.
Salchipapa |
Fue una sorpresa muy agradable poder encontrar un lugar que sirva comida tan deliciosa en Brickell, siempre había pensado que hacía falta un lugar que prepara perros, hamburguesas y comida rápida pero fresca por este sector, además abren hasta las 2 de la mañana de lunes a miércoles, jueves a sábado hasta las 5am y los domingos hasta las 2am. Así que después de la rumba es el lugar perfecto para ir. Además abren para el almuerzo también.
Así que ya saben, Dog House en el 50 SW 10st al lado de Mary Brickell Village a disfrutar un lugar maravilloso con una atención impecable!
@lauraduque
No comments:
Post a Comment