Hoy los voy a invitar a Vapiano, un restaurante italiano de comida rápida con un concepto muy interesante… la comida la hacen en frente tuyo en el momento que la pides. La decoración del restaurante es moderna, tiene mesas altas y bajas, hay plantas de albahaca como parte de la decoración y tienen arboles pequeños en los centros de las mesas altas de madera. Les cuento como funciona: Cuando llegas al restaurante, te entregan una tarjeta con un chip.
Hay varias barras divididas por secciones de pasta, ensaladas, pizzas y entradas. Uno se acerca a la barra por ejemplo de pastas y pide la pasta como la quiera, o alguna del menú, el chef la prepara delante de uno y al final se pasa la tarjeta para que quede registrado lo que uno va comiendo. Es autoservicio
lLas porciones de la pasta son gigantes, fácilmente comen dos personas de una porción. Empiezan en $8,95 uno elige el tipo de pasta y la preparación. Yo por ejemplo pedí la pasta “Aglio e olio” que va con aceite de oliva, ajo y chili, pedí rigatoni integral y además le agregue cebolla, tomates, pimentones y queso mozarella!! Todo esto por solo $8,95. Le pueden agregar pollo por $3 mas!! Es un plato exquisito!
Si quieren pizza les recomiendo la pizza con salami por $8,95, es el tamaño de una pizza media y comen también dos personas. Es fresca y crujiente.Tambien hay ensaladas, me encanto la “Insalata fragole e spinaci” que trae espinaca, fresas, queso de cabra, cebolla roja, piñones (pine nuts) y vinagreta de frambuesa con dulce. La porción enorme y deliciosa.
Por supuesto los que quieren acompañar su almuezo o cena con vino, esta riquísimo porque por $3,75 se pueden tomar una copa de un buen vino!!
Los postres están en el bar, es una tentación porque pararse al frente de todos los postres y elegir solo uno es un dilema, me encanto el tiramisú muy fresco y suave por $2,50 o el Crema a di fragola por $2,50, son fresas frescas con crema y queso mascarpone!!! Una tentación.
Así que ya saben, comida italiana autoservicio en Brickell! Vapiano 1221 Brickell avenue.
@lauraduque
No comments:
Post a Comment