Wednesday, May 27, 2015

Moon Thai & Japanese, combinación perfecta de sabores!

Los voy a invitar a Moon Thai & Japanese, ubicado en 1100 S. Dixie Hwy. En toda la US1 cerca de la Universidad de Miami.
El chef es tailandés y su pasión por la cocina empezó desde su infancia cuando cocinaba con su madre en Tailandia.
En el año 2000 abrió su primer restaurante en Coral Gables y ya tiene 3 locales más, uno en Kendall, Coral Spings y Weston.
Tiene un menú de comida Tailandesa y otro de comida Japonesa, son muy completos y novedosos ya que tienen platos para todos los gustos, desde el que quiere sushi, pescado cocinado, pollo, carne y platos vegetarianos.
En las entradas tailandesas mi favorito es el Pad Thai, son los fideos salteados con camarones, pollo, cebolla verde, vegetales, huevo y salsa de maní por encima. Delicioso y muy bien preparado. ($9,00) perfecto para empezar y compartir en la mesa.
En las entradas japonesas me encanta el Kanisu, es un rollo de sushi envuelto en pepino y relleno de cangrejo, le ponen una salsita de vinagre por encima muy rica. Es refrescante. ($9,00)

En los platos principales, es muy difícil elegir el mejor por la variedad en su menú. Mis favoritos son el Pineapple Fried Rice, lo sirven dentro de la mitad de una piña, preparado con camarones, marañones (cashews), piña y cebolla; la porción es grande, preparado al momento y muy suculento. ($14,00)
Si les gusta el curry este es el lugar para pedirlo no solo por su sabor autentico sino por la variedad que tienen.
Me gusta mucho el Mussamun curry, preparado con papas, aguacate, marañones y leche de coco, la carne es de la elección del cliente al igual que el nivel del picante. ($15,00 )

Para terminar la experiencia completa les recomiendo que pidan unas thai donuts, servidas con leche condensada. ($3,99)
Moon Thai & Japanese, un restaurante perfecto para probar la comida Japonesa y Tailandesa en un solo lugar, con un ambiente maravilloso, decoración muy linda y la comida fresca y deliciosa.

@lauraduque
Escúcheme en vivo todos los miércoles a las 6:20pm por Radio Caracol Miami.

No comments:

Post a Comment