Wednesday, May 8, 2013

Pardos, comida Peruana y pollo asado en Coral Gables


Hoy vamos a comer rica comida Peruana en “Pardos”, 2312 Ponce de Leon Blvd en Coral Gables.
No soy muy fanática de los restaurantes de cadena, pero este me llamo la atención y fue una grata sorpresa poder probar una comida tan rica y autentica.
Pardos existe desde 1986 y es una cadena que tiene más de 20 restaurantes en Perú.
El de Coral Gables es un lugar pequeño y muy agradable, el servicio es impecable y la decoración simple, acompañada con unas fotografías panorámicas de Lima y Cusco.
Cuando el cliente se sienta le traen “canchita” el maíz tostado con una salsa amarilla.
Si lo que quieren es probar varias entradas les recomiendo pedir para la mesa “The Four Temptations”, es un plato que trae tiradito (pescado en laminas con salsa de ají amarillo y maíz), el ceviche (pescado fresco marinado con limón y un poco de ají), la causa (camarones mesclados con puré de papa, aguacate y mayonesa) y para completar el plato las papas a la huancaína (papas cubiertas con salsa a la huancaína). Es delicioso y suficiente para dos o tres personas. $15,50

El ceviche de camarones esta riquísimo también, lo acompañan con puré de papa dulce y maíz, lo pueden pedir como entrada o plato principal ya que el tamaño es grande. $13,90

Las yuquitas con los tres ajíes están muy ricas, son las yucas fritas servidas con tres salsas diferentes. $6,50
Para plato principal un lomo saltado seria una excelente opción, los pedazos de carne salteados con cebolla, tomates y servido con arroz y papas fritas, el sabor de la carne es deliciosa y los vegetales quedan a la perfección. $14,90
En pardos, el pollo asado es uno de los más pedidos en el restaurante, lo sazonan con 14 ingredientes, lo pueden pedir: ¼ de pollo con un acompañante por $9,90 o ½ pollo por $13,90 con un acompañante y ensalada. El precio es fabuloso para el sabor y el tamaño.
Para el almuerzo tienen especiales desde $5,90, tapas (platos pequeños) servidos de 3pm a 7pm empezando en $3,00
El día de la madre tienen un especial de un pollo entero, una ensalada, 4 acompañantes y ocho croquetas por $30,90. Este especial también lo pueden pedir para llevar a sus casas.
Si lo que quieren es un menú diferente, hay un especial de $25 por persona que incluye una entrada, plato principal, postre y copa de vino.
Así que ya saben si quieren llevar a su madre a un lugar rico sin tenerse que gastar un montón de dinero, a Pardos en 2312 Ponce de Leon en Coral Gables la pueden llevar.

@lauraduque

No comments:

Post a Comment